La foto más sensual de Sofía Suescun y Alejandro Albalá que todos dicen que es montaje

La pareja formada por la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y el ex-marido de Isa Pantoja sigue junta pese a que muchos crean que es un montaje.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre si la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá es real o es todo fruto de un montaje para hacerse platós, contratos con realitys y portadas de revista y más después de que tras su paso por la isla, Sofía y Alejandro rompieran en varias ocasiones.

Pero pese a todo, la pareja ha vuelto a juntarse y parece que todo va bien según las fotografías que publican en sus redes sociales. Sofía y Alejandro han decidido alejarse lejos del mundanal ruido y pasar unos días de vacaciones en Mikonos.

La última fotografía que ha compartido la navarra junto a su pareja ha traído mucha polémica. En la instantánea vemos a Alejandro Albalá en bañador sin camiseta tumbado en un cojín gigante mientras que Suescun le da un beso en la boca.

Y pese a que la foto acumula casi 100.000 likes, muchos de los comentarios que podemos ver son negativos y acusando a la pareja de seguir fomentando un montaje para seguir en los medios de comunicación.

«Solo quieres pasta a toda costa ??????» (@kika2923) 

«Vaya dos teatreros, rastreros, lo vuestro no es amor, lo vuestro es tóxico para vosotros y todo el mundo que poneis la cabeza como un bombo a la gente madurar ya que los billetes no os van a dar madurez» (@maca_24j)

«Vaya cara que tenéis los dos» (@silviasilvia007)

En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos ?

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros