La foto al natural de Sandra Barneda y Nagore Robles en sus vacaciones

La presentadora comparte una fotografía junto a su pareja en la que se muestran sin maquillaje.

Sandra Barneda y Nagore Robles ya le han perdido la vergüenza a subir fotografías juntas. Ahora han dado un paso más allá y la presentadora y colaboradora no tienen reparos en mostrarse al natural sin maquillaje y rojas como los pimientos morrones.

La presentadora de ‘Supervivientes’ y la colaboradora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se encuentran de vacaciones descansando del intenso año de trabajo. En septiembre, Barneda volverá a ponerse al frente de los debates de ‘GH VIP’ y Nagore continuará como asesora del amor en ‘MHYV’ y puede que colabore también en los debates del reality.

Junto a la fotografía, Barneda escribe una oda al amor en el que expresa lo enamorada que está de su pareja. «Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional… imposible de definir y atrapar», comienza diciendo.

«A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove? ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los ‘peros’ ??????????? #contigotodo #situpuedesyopuedo #verano2018☀️ #nofilters #amorsinfiltro», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · ·