La fecha en la que TVE planea estrenar ‘OT 2018’

Gestmusic iniciará el próximo martes 28 la fase final del casting y baraja estrenar la nueva edición el 17 de septiembre.

La academia de ‘OT’ está a punto de reabrir sus puertas de nuevo. Getsmusic comenzará el próximo martes 28 de agosto la fase final de la nueva edición de cara al estreno en septiembre. De este modo, el talent show comenzará un mes antes de cuando lo hizo en la pasada edición.

Tal y como avanza Formula TV, TVE planea estrenar ‘OT 2018’ el lunes 17 de septiembre con la ansiada Gala 0 en la que conoceremos a los 18 aspirantes, de los que saldrán los 16 concursantes oficiales de la nueva edición.

De cara a calentar el estreno de la nueva edición, se espera que en la semana de antes se estrene el esperado documental que revivirá el éxito de ‘OT 2017’ y que como ya te hemos contado podría ver la luz en los cines después de que Tinet Rubira haya afirmado que no se verá en TVE. También podría emitirse en estos días el concierto solidario que ofrecieron los 16 concursantes en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·