La falta de humildad de Gloria Camila

La soberbia y chulería tiene nombre y apellidos: Gloria Camila Ortega Mohedano.

Durante las últimas semanas ha habido un nombre que ha estado de nuevo de actualidad. Ese es mi más ni menos el de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Se ha ganado a pulso protagonizar titulares de noticias en portales digitales, ser mencionada continuamente en redes sociales y hasta protagonizar vídeos en los programas televisivos de entretenimiento de mayor tirada nacional.

El motivo de dicha actualidad e interés no es algo que a primera vista sea para aplaudir o de reconocer ni mucho menos, sino todo lo contrario. Estos últimos días hemos sido testigos una vez más de lo altiva, prepotente y egocéntrica que puede llegar a ser la pequeña de los Ortega – Mohedano. Hay que recordar que hace años atrás ya fue noticia por distintos altercados físicos donde se veía involucrada. Parece ser que desde hace bastante ha tenido ese genio y carácter que se convierte en vulgar, barriobajero y basto. Durante su etapa concursando en ‘Supervivientes 2017’ ya protagonizó algún vídeo que otro de alto voltaje encarándose por ejemplo con Alba Carrillo y también mostrándose celosa máxima por su relación con su chico, Kiko Jiménez.

Hace pocos días, la propia Gloria cargaba sin filtro alguno sobre el programa de María Patiño y hacia la misma presentadora por estar en desacuerdo con los vídeos de ‘Socialité’ sobre ella. Tuvo que ser la misma María la que le contestará intentando bajarla de la nube en la que cree que vive a diario. ¿Alguien que ocupa su tiempo libre poniendo morritos continuamente para las ‘stories’ en su cuenta de Instagram, puede arremeter contra la profesionalidad de alguien de renombre y todo un equipo de un programa? Parece ser que para Gloria eso es de lo más normal. Dicen que es de bien nacido ser agradecido y ella parece ser que no conoce tal significado. ¿Si no fuera por los ingresos frutos de la televisión y de su llana popularidad se podría costear la vivienda que acaba de estrenar? Pregunto. No se pide que todo el personaje sea cercano ni complaciente, pero ante todo educación, que es básica.

La última destinataria de los dardos envenenados de Gloria ha sido la mujer del momento, Sofía Suescun. ‘La reina de realities’ como muchos la llaman ha sufrido los ataques más gratuitos posibles por parte de Gloria. La causa o el motivo de ellos, Kiko, la pareja de Gloria. Como todos sabemos, tanto Sofía como Kiko son compañeros de trabajo, los dos comparten plató en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Los jóvenes son parte de los colaboradores actuales junto a Laura Matamoros, el Maestro Joao y la fija de siempre Nagore Robles.

La ira de Gloria fue directa a Sofía a consecuencia de un ‘encontronazo’ entre Kiko y la última ganadora de ‘Supervivientes’. Parece ser que Gloria no llevó nada bien oír que llamaban a su chico ‘calzonazos’ o ‘chollazo dos’ motivo por el cual arremetió contra Sofía. Lo que parece no darse cuenta Gloria es que durante esta disputa de patio de colegio, tanto Sofía como Kiko tienen una sonrisa en la boca. Sofía encantada de soltar pullitas a Kiko y éste encantado de recibirlas sin inmutarse lo más mínimo. La reacción de Gloria podría verse entendida si su chico al escuchar tales calificaciones hubiera entrado en cólera defendiendo su relación a capa y espada. Lo que sucedió fue todo lo contrario, la pasividad y tono bromista se adueñó de él. Las emisiones de ‘Volverte a Ver’ todos sabemos lo reducidas que son, allí Gloria es una de las mensajeras. ¿Al no tener la repercusión esperada estará haciendo todo ésto Gloria para volver a primera fila de acción? ¿Querrá Gloria fichar por MYHYV?

En definitiva, cuanto tiene que aprender y madurar esta muchacha. Si los médicos pudieran recetar humildad, esa sería la receta fija que por ahora se llevaría Gloria al salir de la consulta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.