Kiko Hernández carga duramente contra Chabelita: «Eres una vaga, jeta y caradura»

El colaborador y presentador de ‘Sálvame’ sigue atacando a la hija de Isabel Pantoja por su actitud.

Si hace una semana, Kiko Hernández tenía una fuerte discusión con Anabel Pantoja por culpa de su prima Isa Pantoja, este lunes el colaborador ha seguido atacando duramente a la hija de Isabel Pantoja después de que esta no acudiera a un bolo que tenía acordado en Benidorm. «Luego dicen que Kiko e Isa no se parecen.  Se parece más de lo que les gustaría a varios empresarios», aseguraba Hernández.

Y es que tal y como ha contado en el espacio de Telecinco, Isa Pantoja tenía acordado hacer un bolo en Benidorm y habría cobrado por adelantado los 1.500 euros de caché. Su representante avisó que no podría acudir tan sólo 24 horas antes. «Primero dice que no puede ir por salud, luego porque está en Miami», contaba Kiko.

«Dice que no va por toda la que hay liada con la fotografía en la que se le ve con Juan en Matalascañas», añadió el colaborador. «Si encima te pagan por estar bebiendo agua con misterio y no aparece eres una vaga, jeta y caradura!», concluyó muy duro contra la que podría ser el fichaje estrella de ‘GH VIP 6’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·