PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge, ganador de ‘Masterchef 5’, anuncia el fin de su relación con Miri: «Adiós, Princesa»

El ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ ha compartido una sincera publicación en Instagram en la que anuncia su ruptura con Miri.

Jorge Brazález y Miri enamoraron a la audiencia de TVE que siguió de cerca su paso por ‘Masterchef 5‘ al compartir con todos los espectadores desde casi el inicio, que ambos estaban viviendo una historia de amor dentro de las cocinas del programa. Una historia sentimental que se viralizó tras el fin de las emisiones gracias a imágenes y momentos que tanto él como ella compartían con sus miles de seguidores a través de Instagram.

PUBLICIDAD

Hoy, los más de 200.000 seguidores que Jorge tiene en su cuenta de Instagram, se han levantado con una noticia inesperada: «Miri y yo hemos decidido distanciarnos. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas». Con esta frase, el cocinero anunciaba a todos que ambos habían decidido poner fin a su relación amorosa por un tiempo, publicándolo en una especie de comunicado en las redes sociales para no levantar rumores en los medios: «Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado«.

Parece que esta publicación en Instagram no ha sido meditada entre ambas partes, ya que el ganador de ‘Masterchef 5’ se adelantaba a la que hasta ahora era su chica pidiéndola disculpas por haber tomado la decisión de contar a sus followers su ruptura: «Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas», a lo que añade pedir respeto por los momentos difíciles que están pasando, despidiéndose con un sincero «Adiós, princesa».

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD