Joaquín Prat se moja tras la detención del marido de Ana Rosa: «Son mis amigos»

El presentador de ‘El programa del verano’ se ha pronunciado sobre el suceso que ha afectado a la pareja de su compañera.

Hace casi una semana que saltaba la noticia: Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana era detenido por estar presuntamente relacionado con el ex-comisario Villarejo, al que contrató para extorsionar a una tercera persona. Hasta que no se puso en libertad al empresario sevillano, ‘El programa del verano’ no trató la noticia y Joaquín Prat apenas se había pronunciado sobre el tema.

En este sentido, cabe recordar que al día siguiente de conocerse la detención del marido de la presentadora de Telecinco las redes se llenaron de críticas por la censura en su programa. A esas críticas, Joaquín Prat respondió diciendo que «Mañana le seguiremos contando. Todo y sobre todo, pero todo a su debido tiempo«.

Un día después, el abogado de La Manada, Agustín Martínez le lanzaba al presentador de ‘El programa del verano’ un zasca sobre este tema: «Tú habla de lo que quieras… o de lo que te dejen«, le dijo el letrado.

Fue el viernes, cuando ya se había producido la puesta en libertad sin medidas cautelares de Muñoz, cuando Ana Rosa mandó un comunicado que fue leído por Prat en su programa. «He querido ser prudente, porque hay que dejar a la justicia hacer su trabajo. Me he querido mantener al margen en todo momento y no hacer, hasta ahora, ninguna declaración para no interferir en ningún sentido a la investigación», aseguraba la presentadora.

Ahora, casi una semana después, Joaquín Prat ha roto su silencio y ha opinado sobre este tema durante la entrega del premio al Mallorquín del verano. «Son mis amigos y solo deseo que todo salga bien», afirmó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo