Jesulín carga contra Telecinco tras rechazar ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’: «Esa cadena está crucificada»

El torero continúa su gira televisiva para promocionar su regreso a la plaza de toros y habló de una oferta de TV como colaborador.

Jesulín de Ubrique volverá el próximo 19 de agosto a torear en la plaza de Cuenca tal y como él mismo se ha cansado de asegurar en varios vídeos promocionales y cada vez que un reportero le pregunta algo. Gracias a esta corrida, el torero ha vuelto a sentarse en varios platós de TV para promocionar su regreso y su última parada ha sido este jueves en ‘Amigas y conocidas’.

Hace unos días ya estuvo en ‘La mañana’ y en ‘Espejo Público’ y este jueves se sentó con Berta Collado y el resto de ‘Amigas’ en TVE. Durante la entrevista, el torero dejó caer que tenía una oferta para participar en TV pero que había dicho que no porque «no me presto a todo». «Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido y con cheques en blanco…«, comenzaba diciendo Ubrique.

Tras la insistencia de Collado y las colaboradoras por saber qué era lo último a lo que había dicho que no, el torero reconocía que «me ofrecieron estar dos semanas en un programa de otra cadena«. «No he ido porque no me veo y segundo porque hay cierta prensa y cierta cadena que están crucificados«, decía en clara alusión a Telecinco.

Tras lanzar un órdago a Sonia Ferrer por ser su representante la que le ofreció esta última oferta, la colaboradora dejaba caer que «se podía quitar varias hipotecas» y que lo que le habían ofrecido era participar en dos realitys. «La última era estar unas semanas en un programa que te encierran y otra de uno que te llevan 50 días a la otra parte del mundo«, decía Ferrer en clara alusión a ‘GH Vip’ y ‘Supervivientes’. Ahí es donde Jesús Janeiro aprovechó para recordar el por qué dijo «en mi hambre mando yo» en su última promo del regreso a la plaza de toros. Y por último añadía que también tenía una oferta de otra cadena para ser tertuliano. 

«Los antitaurinos son muy cuadriculados»

Durante la entrevista, también hubo tiempo para hablar de la situación de las corridas de toros. Tras una pregunta de Sonia Ferrer sobre qué pensaba de los antitaurinos, Jesulín no tenía reparos en afirmar que «son muy cuadriculados y es muy difícil explicarles algo». «El final del toro bravo es morir en la plaza de toros. No voy a permitir que se alegren cuando pasa una tragedia. Demasiado bien nos portamos los toreros con los antitaurinos«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Nacho Abad en 'En boca de todos'