Isa Pantoja, ¿uno de los fichajes estrella de ‘GH VIP 6’?

La hija de Isabel Pantoja volvería a repetir en un reality tras su paso por ‘Supervivientes 2015’.

Ya va quedando menos para que las puertas de la casa más famosa de la televisión se vuelvan a abrir en septiembre con el estreno de la sexta edición de ‘GH VIP’. Por el momento, no hay ningún concursante confirmado aunque no dejan de salir rumores de nombres que estarían negociando con la productora del programa. El último en sumarse a la lista y que ya se había rumoreado es el de Isa Pantoja. 

Tal y como adelanta la revista Semana, la hija de Isabel Pantoja tiene prácticamente cerrada su participación y sería una de las inquilinas de la casa de Guadalix de la Sierra. Con su fichaje por el programa, Chabelita seguiría los pasos de su hermano que tras participar en ‘Supervivientes’ hizo lo propio en la tercera edición de ‘GH VIP’.

Isa Pantoja sería así la representante del clan Pantoja en esta nueva edición pues es prácticamente imposible que haya un reality de famosos en Telecinco y no haya alguien relacionado con la familia Pantoja en él. Así, sería la primera vez que veríamos 24 horas a Isa Pantoja, pues aunque ya participó en ‘Supervivientes 2015’ allí no hay cámaras que vigilen las 24 horas del día como sí lo hay en ‘GH VIP’.

Además, Isa no deja de ser noticia en las revistas y programas del corazón por sus relaciones sentimentales y por su relación con su familia. En este sentido, en los últimos días la hija de la tonadillera está en boca de todos tras haberse separado definitivamente del padre de su hijo, Alberto Isla y haber iniciado supuestamente una relación sentimental con Omar Montes, un cantante, boxeador y ex-participante de ‘MHYV’.

Álex Casademunt, Mónica Hoyos y Miriam, Oriana, entre las quinielas

El nombre de Isa Pantoja se suma así a otros nombres que negocian con Zeppelin su entrada en Guadalix como el del ex-triunfito Álex Casademunt, que tendría pie y medio dentro del reality; u otros rostros que se rumorean como Lydia Lozano, Rafa Mora, Bárbara Rey, Chelo García Cortés, Diego Matamoros, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Oriana Marzoli o Ángel Garó, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje