El inesperado beso de despedida de Saúl Ortiz en su adiós a ‘La mañana’

El periodista se ha despedido tras dos años al frente de la sección de corazón que desaparece de ‘La mañana’ de TVE con un inesperado beso.

Viernes de despedidas en TVE. A partir del lunes comienza la nueva temporada y lo hará con grandes cambios en sus mañanas: Xabier Fortes tomará el relevo de Sergio Martín en ‘Los desayunos’, María Casado continuará en una renovada ‘La mañana’ ya sin corazón, sin Jota Abril y con novedades; y Fortes se pondrá al frente de una nueva tertulia en lugar de ‘Saber vivir’ y ‘Amigas y conocidas’.

‘La mañana’ con María Casado al frente se renovará de arriba a abajo con Talia Martínez como nueva directora en relevo de Pilar Cerisuelo. Una de las grandes novedades es que el programa no tendrá sección de corazón ni Jota Abril seguirá como co-presentador, por ello este viernes ha tocado despedirse.

«Nos vamos con mucha discreción«, decía Silvia Jato entre risas. «Ha sido un placer otro verano aquí con grandes profesionales y siempre se aprende de todo este equipo», añadía Jato, que recordaba que «la vida sigue y siempre hay entretenimiento«. Por su parte, Jota Abril decía adiós tras cuatro años copresentando ‘La mañana’: «Ha sido un placer acompañarles estos cuatro años en la mañana y otros programas. Sé que nos vamos a ver más pronto que tarde«, comentaba.

El que ponía el toque de sorpresa era Saúl Ortiz, uno de los colaboradores de la sección de corazón que desaparece del programa. «Dar las gracias a la gente que ha confiado en mí para estar aquí y de la gente de la que he aprendido», comenzaba diciendo el periodista. «Yo voy a hacer algo que deseaba hacer desde que llegué el 5 de septiembre de 2016, lo siento Sara pero lo tengo que hacer», decía justo antes de besar en la boca a Jota Abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García en 'Fiesta'.