‘El hormiguero’ regresa el lunes con una estrella de Hollywood

El programa estrenará su décimo tercera temporada el lunes 3 de septiembre con la visita de Penélope Cruz para promocionar sus próximas películas.

‘El hormiguero’ volverá a Antena 3 el próximo lunes a las 21.45 horas con el estreno de su décimo tercera temporada, la octava en la cadena de Atresmedia. El programa de Pablo Motos volverá con algunas novedades en los contenidos y en el equipo del programa pero con su mismo estilo: entretener a los espectadores y entrevistar a las mejores estrellas tanto nacionales como internacionales.

Y precisamente, la décimo tercera temporada llega con una invitada de cine y toda una estrella de Hollywood. Así, tal y como avanza El Confi TV, Penélope Cruz será la encargada de abrir la temporada y pisar por tercera vez el plató de Pablo Motos. Además, la actriz madrileña ya sabe lo que es ser madrina de un estreno de temporada pues ya hizo lo propio hace dos años.

Penélope Cruz aprovechará su visita a Trancas y Barrancas para promocionar el estreno de su próxima película «Todos lo saben«, una coproducción española que llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre y en la que comparte protagonismo con el argentino Ricardo Darín. Pero seguro que también hablará con Motos de «Dolor y gloria», la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Antonio Banderas  yAsier Etxeandía y de la que Cruz también forma parte del elenco.

Aunque le costó aceptar ir a ‘El hormiguero’, Penélope ya se ha convertido en toda una asidua al programa de Pablo Motos y seguro que la colaboración de su hermana Mónica en la pasada temporada ha hecho que la relación entre el programa y la familia Cruz sea más estrecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría