Gloria Camila, contra Sofía Suescun por llamar «cazachollazos» a su novio Kiko Jiménez

La hija de Ortega Cano ha atacado a la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ desde su Instagram después de una pelea entre Sofía y su novio Kiko en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

El carácter de Gloria Camila ya es conocido por todos. Si el otro día arremetía a través de sus redes sociales contra María Patiño y ‘Socialité’, esta vez la hija de la más grande ha encontrado otro objetivo: Sofía Suescun. La mala relación entre ambas es palpable desde que Gloria vetase a la concursante de realitys en la edición de 2017 de ‘Supervivientes’.

El nuevo enfrentamiento entre Sofía y Gloria se ha producido a raíz de una pelea en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Emma García preguntaba a Kiko Jiménez y Sofía si sucedía algo entre ellos sin saber que se iniciaría una batalla campal en plató. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ respondía diciendo que Kiko era el ‘cazachollazo número dos’ por su relación con Gloriacá.

Kiko no se achantaba y respondía ferozmente a la hija de Maite Galdeano. «¿Entonces tú que eres? Que si futbolistas, que si Alejandro Albalá…», respondía el novio de Gloria Camila. Una pelea en la que se enzarzaban ambos colaboradores del programa y en la que Emma García trataba de mediar y poner algo de paz.

La reacción de Gloria Camila fue inmediata. A través de las historias de Instagram, como suele ser habitual en ella, emprendía una serie de ataques hacia Sofía Suescun hablando sobre la relación del pasado entre Sofía y Kiko. «¿Resentida? ¿Despechada? ¿Celosa? Hay que asimilarlo ya ‘Sof’… Cuando Kiko tuvo que montarte en el bus, porque no te ibas ni con aguarrás», empezaba a contestar Gloria Camila.

Pero la hija del torero Ortega Cano aún tenía más pólvora en su revólver. «Cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre y es mejor que chollazo. Así que, ¡hala! Ve con tu madre a inventarte a historias para seguir en la fama. Que Kiko es conocido como extronista, pero tú por los tíos que llevas detrás. ‘Taluego’ Mari Carmen», sentenciaba.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.