Exclusiva: Nuria Marín, nueva presentadora de ‘Sálvame’

nuria marín
nuria marín

La presentadora de ‘Cazamariposas’ se estrenará este viernes como presentadora del programa de Telecinco, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

‘Sálvame’ no para en verano y desde mañana viernes tendrá una nueva presentadora. Después de que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se hayan ido de vacaciones, Carlota Corredera se queda en solitario como «presentadora oficial», pero la periodista tendrá una nueva sustituta: Nuria Marín.

Tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, la presentadora de ‘Cazamariposas’ se estrenará como presentadora de ‘Sálvame’ este viernes y se encargará de conducir el programa durante algunos días a lo largo del mes de agosto.

Así, Nuria Marín se suma a Carlota Corredera y Kiko Hernández (que presentará el programa este jueves) como presentadora ocasional y se convierte en un nuevo rostro que se encarga del espacio producido por La fábrica de la tele. Así, en otras ocasiones ha sido David Valldeperas, el director, el que se encargaba de presentar el programa en ausencia de sus presentadores. Con ‘Aquí hay madroño’ en Telemadrid, Valldeperas estaba descartado y en la productora han tirado de otro de sus rostros.

Otras que han presentado ‘Sálvame diario’ a lo largo de su historia han sido Terelu Campos y María Patiño, que ya se encarga de conducir ‘Sábado Deluxe’ y ‘Socialité’.

Nuria suma un nuevo proyecto

Sin duda, esta será la gran oportunidad de Nuria Marín. La directora y presentadora de ‘Cazamariposas’ ya se encargó de sustituir a María Patiño durante el mes de julio en ‘Socialité’ y el verano pasado co-presentó ‘Mad in Spain’ con Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·