Exclusiva: Bibiana Fernández será dependienta de un mercado en ‘Trabajo temporal’

bibiana fernández
bibiana fernández

La artista Bibiana Fernández ha trabajado en los puestos de un mercado de abastos para la próxima temporada del programa de Televisión Española.

Tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, Bibiana Fernández trabajará en un mercado popular de Madrid en la próxima temporada de ‘Trabajo temporal’.

En esta nueva entrega del programa producido por Backstage para TVE que ya ha sido grabada, Bibiana fue por un día parte del popular Mercado de Maravillas en la calle Bravo Murillo de Madrid. Al ver al popular rostro televisivo se armó un gran revuelo en los puestos porque la clientela querían que les sirviera Bibiana y ella ni corta ni perezosa así lo hizo.

Bibiana Fernández trabaja en un puesto del Mercado de Maravillas en ‘Trabajo temporal’

En las nuevas entregas del programa también participará Vanesa Romero, como te contamos en exclusiva. La actriz de ‘La que se avecina’ se meterá en la piel de un miembro del GEO de la Policía Nacional. Mientras Álex Casademunt y Eduardo Gómez se convertirán en transportistas de mudanzas tal y como te desvelamos.

La tercera temporada de ‘Trabajo temporal’ que llegará a partir de septiembre, contará además con numerosos rostros de la última edición de ‘OT’. Los espectadores podrán ver a Nerea y Agoney trabajando como camareros, a Miriam y Roi como actores y a Los Javis como granjeros. Mientras Rosa López se asomará a una nueva faceta como matrona, y Soraya Arnelas y Lorena Gómez serán paracaidistas, tal y como avanza FórmulaTV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'