El espectacular cambio físico de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ concede una entrevista y posa en bañador mostrando su irreconocible cambio tras perder peso.

Jorge Javier Vázquez siempre se ha mostrado con complejos por su peso. Sin embargo, en los últimos meses hemos vivido como el presentador no tenía reparos en mostrarse natural compartiendo imágenes sin ropa en sus redes sociales y vanagloriándose de nuevo cuerpo en las galas de ‘Supervivientes’.

Ahora, el presentador de ‘Sálvame’, que se encuentra de vacaciones de la pequeña pantalla, aunque ha seguido trabajando en el teatro, ha concedido una entrevista a la revista en la que colabora, Lecturas en la que además posa en bañador y habla de su nuevo «cuerpo».

«He perdido 15 kilos, estoy en mi peso ideal«, afirma en la entrevista tal y como recoge la portada de la citada revista. Y es que el presentador, que regresará en otoño a Telecinco como presentador de ‘GH VIP 6’, ya confirmó hace unos meses que se iba a someter a la misma dieta que llevó a cabo su compañera Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso