El enigmático anuncio de ‘OT 2018’: ¿Qué pasará el 28 de agosto?

La cuenta de Twitter del programa lanzó este martes un anuncio con esa fecha. ¿Empezará ese día la nueva edición? ¿Será el último casting?

Este martes, las redes sociales de ‘Operación triunfo’ dejaban inquietantes a sus fans con un enigmático vídeo en el que tras ver el logo del programa aparece una fecha: el 28 de agosto. A partir de ahí comenzaron numerosas teorías entre los seguidores del talent show musical de TVE.

La mayoría de los fans lanzaban la pregunta de ¿si el 28 de agosto sería la fecha de estreno de ‘OT 2018? En este sentido, muchos se lamentaban que la nueva edición arrancara tan pronto. Otros en cambio apostaban por que ese día comenzaría a emitirse el documental grabado sobre el día a día de los concursantes de ‘OT 2017’ tras su salida de la academia.

Otros creen que es posible que ese día La 1 emita el concierto que realizaron los concursantes junto a otras estrellas como Raphael, David Bustamante, Pastora Soler y Luis Fonsi en el Estadio Santiago Bernabéu. También hay teorías de que ese día volverían a entrar Amaia, Aitana, Miriam y compañía a la academia.  Y otros apuntan a que ese día se celebrará la fase final de casting en la que se empezará a elegir a los 18 concursantes que participen en la Gala 0.

Sin embargo, la fecha del 28 de agosto tiene otra explicación. Así, tal y como avanza Formula TV y ha confirmado El Televisero, el equipo del programa se marcha de vacaciones y por tanto las redes sociales se mantendrán inactivas hasta esa fecha de modo que hasta entonces no habrá nuevas imágenes de los casting de ‘OT 2018’, ni vídeos de los conciertos que quedan de la gira ni ningún tipo de contenido.Tampoco se volverán a subir vídeos de los primeros días en la academia bajo el claim «RecordandOT» en el canal de YouTube.

Será el 28 de agosto cuando todo vuelva a la normalidad de cara a comenzar la promoción de la nueva edición, cuyo estreno se espera para el mes de septiembre, un mes antes que el año pasado. Ese mismo día comenzará la fase final de casting para elegir a los concursantes de ‘OT 2018’ y será el día que se cierre definitivamente ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·