El emocionado mensaje de Pilar García Muñiz por las condolencias tras la muerte de su marido

La presentadora de La 1 ha agradecido los mensajes de apoyo tras la muerte de Pedro Roncal al que define como «un periodista honesto, un profesor exigente y el mejor padre del mundo».

Tras la muerte repentina hace ya una semana de Pedro Roncal, ex-director del Canal 24h y director adjunto de los informativos de TVE en época de Urdaci, el mundo del periodismo se vistió de luto. Muchos compañeros y alumnos del periodista en el máster de RTVE mandaron mensajes de condolencia a Pilar García Muñiz, presentadora del Telediario 1 y mujer de Roncal.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Raquel Martínez, compañera de Pilar al frente de los Telediarios de Fin de Semana y que está siendo la encargada de presentar la edición de sobremesa en ausencia de Muñiz. Pero han sido muchos los mensajes que ahora la propia Pilar ha querido agradecer con un mensaje muy emotivo en el que hace un recuerdo también muy especial para su marido.

Así, la periodista de TVE define a Pedro Roncal como «un periodista honesto, un profesor exigente y el mejor padre del mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inmediata reacción de Karmele Marchante al enterarse de la muerte de Jesús Mariñas
El desgarrador testimonio de la hija de José Luis Losa  tras su muerte: «Nos ha dado un palo»