El sexy posado con el que Anna Simón ha festejado su cumpleaños

La habitual colaboradora de ‘Zapeando’, el programa vespertino de La Sexta, compartía en Instagram una foto muy acorde con la estación en la que nos encontramos.

Anna Simón ha cumplido 36 años, pero nos atrevemos a afirmar que solo es un mero número, porque físicamente no pasan los años por ella. Está espectacular y bien lo demuestra la instantánea que colgó en sus redes manifestando a los más de seiscientos mil seguidores que ostenta lo alucinada que estaba con todas las felicitaciones.

Imaginamos que el aluvión de muestras de cariño tuvo que ser tremendo con tal escuadrón de incondicionales. Un posado muy veraniego, disfrutando de las vacaciones en la piscina, su particular oasis, y sobre un hinchable al sol que acumula ya más de 75 mil me gustas y dos mil trescientos comentarios. Muchos de ellos provenían de famosos.

https://www.instagram.com/p/BmQrJ3mnDZ7/?utm_source=ig_web_copy_link

En fin, una Anna Simón que rebosa de felicidad con tanto arropamiento y más teniendo en cuenta que su estabilidad laboral se mantiene porque hace pocas semanas, como avanzó YOTELE, firmó su renovación por dos años más en el grupo Atresmedia. Así que tendremos Anna Simón para rato en ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Una vida menos en Canarias