El regreso de Maggie Civantos a ‘Vis a Vis’: «Prepárate Zulema, Maca is back»

Maggie Civantos ha compartido una imagen de su regreso a las grabaciones de la cuarta temporada de la serie de FOX junto a Najwa Nimri.

Parecía que no la íbamos a volver a ver, pero Macarena Ferreiro ya está de vuelta en Cruz del Norte. El personaje interpretado por Maggie Civantos regresará finalmente en la cuarta temporada siendo uno de los grandes alicientes de la nueva temporada de la serie de FOX.

Maggie Civantos se acaba de incorporar al rodaje de ‘Vis a Vis’ que ya lleva unas semanas de trabajo y así lo ha hecho saber compartiendo una imagen junto a su enemiga, Najwa Nimri, Zulema en la serie y un mensaje de amenaza: «Maca is back, prepárate Zulema Zahir», escribe la actriz junto a la fotografía que también ha compartido su compañera.

#macaisback #zulemazahir prepárate! @najwanimri ?

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Ambas actrices han compartido además diversos videos en las stories de sus cuentas de Instagram junto a Alba Flores.

Así será la cuarta temporada

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondremos cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales). También conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas).

El doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur. Alberto Velasco (Billy Elliot, Kiki), que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.

Archivado en

· · · ·