El gran éxito del «Teléfono» de Aitana con un récord histórico

El videoclip del primer single de la segunda finalista de ‘OT 2017’ consiguió ser el más visto de la historia en las 24h de su estreno.

Hace justo una semana que Aitana lanzaba «Teléfono», su primer single en solitario tras el éxito de «Lo malo» con Ana Guerra. Había mucha expectación entre sus fans y los seguidores de ‘OT’ en general y eso se hizo notar como así lo demuestran los datos que ha cosechado el tema desde su lanzamiento.

Desde su lanzamiento, el tema es el más vendido en las plataformas digitales pero por si fuera poco el videoclip se convirtió en el vídeo más visto de la historia en 24 horas en Vevo España y YouTube tal y como publicó Unievrsal.

Y actualmente, el videoclip está a punto de llegar a los 10 millones de visualizaciones, un dato que acaba de rebasar Mimi con su grupo Lola Índigo y el tema «Ya no quiero ná». Unos datos que sin duda son un éxito y que demuestran el interés que suscitan todos los concursantes de ‘OT 2017’ una vez ha terminado el programa.

No obstante, la segunda finalista de ‘OT 2017’ recibió numerosas críticas en las redes sociales porque esperaban mucho más de la catalana. Pero ella misma reconocía en una entrevista que «cuando crees que algo va a ser muy bueno es más fácil que luego se pueda criticar porque te ha decepcionado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·