Divinity recupera desde el lunes ‘Perdóname Señor’

La cadena de Mediaset lanza el nuevo slot «Te como a series» en el que también se emitirán ‘El príncipe’ y ‘Yo soy Bea’.

Pasión, traición, lujo, romance, amor y acción es la propuesta que este mes de agosto Divinity plantea a sus espectadores para las tardes estivales a través de «Te como a series», nuevo sello temático de ficción que el canal estrena el próximo lunes a partir de las 20:15 horas con la emisión íntegra en tira semanal de la miniserie ‘Perdóname, Señor’ seguida de ‘El Príncipe’ y ‘Yo soy Bea’.

Un nuevo slot de contenidos para el que Divinity ha desarrollado una imagen on air de promoción específica basada en un corazón dinámico bajo el cual agrupa los diferentes títulos de las ficciones, asociados a frases identificativas de cada una de ellas en una campaña ambientada musicalmente con el último tema de Rosalía, una de las artistas revelación más destacadas del panorama nacional.

‘Perdóname, Señor’, la serie de estreno más vista de la televisión en 2017

Consagró su vida a Dios durante su juventud, en un momento en el que el destino le había situado en una difícil encrucijada. Pasados los años, ha vuelto a su tierra natal y ha visto cómo sus seres más queridos están a punto de emprender un camino sin retorno hacia la marginalidad y la delincuencia. Este dramático descubrimiento cambia el rumbo de Sor Lucía y constituye el detonante de las tramas de ‘Perdóname, Señor’, miniserie protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro que el pasado año se convirtió en la ficción de estreno más vista de la televisión en 2017 con una media de 2.816.000 espectadores y un 19,1% de share.

Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’) firma el guion de esta miniserie creada por Frank Ariza para Telecinco en colaboración con Gossip Event & Productions. Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos están presentes en sus tramas argumentales, que cuentan con la colaboración estelar de Antonio de la Torre y figuran actores como Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa, Mercedes León y Helena Kaittani, entre otros. La ficción transcurre en impresionantes enclaves naturales y urbanos situados a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, en escenarios únicos de Barbate y Tánger.

El diablo está más cerca de lo que crees

Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Consciente de que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales. Sin renunciar a su fe, su objetivo será ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa, que está comenzando a traficar. La situación se complicará cuando descubre que Bruno, su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Cortada, de ‘El Príncipe’ a ‘Operación Barrio Inglés’: «Me encantaría traer a Faruq de vuelta»
Edificio de Mediaset.