El destino final de Raquel Martínez: desterrada al Canal 24 horas

La presentadora del ‘Telediario Fin de Semana’ pasará a presentar las mañanas del fin de semana en el Canal 24 horas.

Hace unos días conocíamos la noticia, la nueva dirección de Informativos de TVE con Begoña Alegría a la cabeza, destituía a Raquel Martínez como presentadora del Telediario Fin de Semana. Ahora ya conocemos cuál será su destino: el Canal 24 Horas.

Así, la presentadora palentina seguirá trabajando los fines de semana pero cambia La 1 por el Canal 24 Horas, donde presentará las mañanas previsiblemente ocupando el espacio de Marta Solano, que podría volver a La 1 como presentadora de los deportes del Telediario 2.

Ha sido la propia Raquel la encargada de anunciar su nuevo destino en su cuenta de Twitter. «Me colocan donde empecé hace 12 años: @24h_tve fin de semana. Y trabajaré junto a un #GranEquipo de profesionales que me valoran y apoyan, todo un lujo», asegura la presentadora que se despedirá este fin de semana de La 1.

El cese de Raquel Martínez del Telediario Fin de Semana se une al de su compañero, Pedro Carreño, editor y presentador de dicha edición desde noviembre de 2014. Por su parte, Oriol Nolis, con quien Raquel compartió mesa de enero de 2013 a octubre de 2014 volverá a presentar el Telediario Fin de Semana.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·