El desastroso arranque de ‘Jugones’ con un aluvión de errores técnicos

Guillermo Moreno, el sustituto de Josep Pedrerol en ‘Jugones’ ha vivido un calvario este viernes por culpa de un sinfín de errores técnicos: «Tenemos algún problema», ha reconocido él mismo.

Al inicio del informativo deportivo de laSexta, Guillermo Moreno, el sustituto de Josep Pedrerol, ha empezado a hablar a la cámara equivocada durante unos segundos hasta que el regidor le ha corregido.

Pero ahí no han acabado los problemas porque después de presentar el tema de la jornada, el posible fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona, el vídeo no ha entrado de forma óptima. De esta manera, los espectadores seguían teniendo en directo al presentador con el sonido del cebo. Mientras Moreno hacía aspavientos a cámara.

Como si nada hubiera pasado, la escaleta continuó: «¿Qué tal jugones? ¡Buenas tardes! Hay última hora desde Alemania…», comentaba nuevamente para introducir otro vídeo que tampoco entró bien, para desesperación total de Moreno que aguantó la compostura mientras, de nuevo, solo se oía el sonido de la pieza: «Tenemos algún problema técnico que enseguida solucionamos», reconoció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta