PUBLICIDAD
Actualidad

Cuatro alarga ‘Deportes Cuatro’ para competir contra ‘Zapeando’

Desde el lunes el espacio deportivo conducido por Manu Carreño se emitirá de 14.55 a 16.25 horas.

Cuatro no quiere seguir dejando a laSexta el liderazgo de la sobremesa con ‘Zapeando’ y por eso ha decidido alargar desde el próximo lunes el horario de ‘Noticias Cuatro Deportes’ para competir contra los primeros 30 minutos del espacio conducido por Frank Blanco.

PUBLICIDAD

El espacio de información deportiva de referencia en la televisión amplia a partir del lunes 20 de agosto su duración habitual en la sobremesa, bajo la dirección y presentación de Manu Carreño. Los aficionados al deporte tendrán una cita con toda la actualidad y sus protagonistas desde las 14:55h, tras la finalización de Noticias Cuatro 1, y hasta las 16:20h. “Todos los deportistas tendrán su sitio en Deportes Cuatro”, sentencia Carreño, en el inicio del nuevo horario que coincide además con el comienzo de la nueva temporada de la Liga de Fútbol.

En este sentido, “estamos ante una temporada en la que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parten con el objetivo de pelear por todos los títulos, y donde veremos hasta dónde llegan el Valencia de Marcelino, el nuevo Sevilla de Machín, el consolidado proyecto de Setién en el Betis, o el del Villarreal, con la vuelta de Cazorla. Y sin olvidarse de la lucha que un año más tendrá lugar en la parte media-baja de la tabla”, explica Manu Carreño. “En definitiva, un Campeonato espectacular, en el que cada jornada será decisiva y donde contaremos por primera vez en nuestra Liga con la novedad del VAR”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD