Cepeda revoluciona las redes sociales publicando imágenes de su infancia

El cantante ha compartido en sus redes desde fotografías de su infancia hasta sus looks de joven adolescente

Cepeda sigue dando de que hablar con cada publicación que hace y comparte en las redes sociales, consiguiendo atraer a sus miles de seguidores para estar siempre conectados al pie del cañón. Y para no rebajar eso de estar de plena actualidad, el gallego ha aprovechado sus días de descanso para compartir una serie de imágenes en su Twitter que ha dejado boquiabiertos a más de uno/a.

Con ustedes, Little Cepeda. Así es como ha denominado el cantante a una serie de fotografías de su infancia que el joven ha querido compartir con todos a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Unas imágenes entrañables que muestran a un Luis, aquel concursante de OT 2017 que ahora brilla con su carrera musical, en proceso de crecimiento, desde una foto con un globo en la que tendría aproximadamente 3 años, hasta diversas escenas de los cambios de looks y vestuario que sufren, y sufrimos en su día, los adolescentes.

Las fotografías han resultado ser un auténtico éxito viral provocando cientos de montajes y comentarios y aumentando los likes del cantante, que ya acumula cerca de los 580.000 seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmrG2mpgKS_/?taken-by=cepeda_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · · · ·