Actualidad

Carmen Gahona deja caer su participación en ‘GH VIP 6’: “Va a haber arañazos”

La pareja de Chiquetete es una de las concursantes que suenan para la próxima edición y ella no se descarta.

Los rumores de concursantes de ‘GH VIP 6’ no cesan. Este domingo, ‘Socialité’ ha ampliado su quiniela de posibles aspirantes a entrar a convivir a la casa más famosa de la televisión como ya hemos recogido. Uno de los últimos en sonar es el de Carmen Gahona, quien afirma que estaría encantada de participar.

PUBLICIDAD

La mujer de Chiquetete, a quien ya vimos brevemente en ‘Supervivientes’, se reencontraría en la casa de Guadalix de la Sierra con Oriana Marzoli, con quién ha tenido sus más y sus menos durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie”.

Es por ello, por lo que Gahona afirma que “va a dar mucho juego, va a haber peleas, va a haber reconciliaciones, va a haber arañazos“. ¿Está cerrada su participación en el reality producido por Zeppelin TV y por eso ha hecho estas declaraciones? ¿Veremos una posible reconciliación de Carmen y Oriana tras los momentazos que nos han dado en el pasado?

PUBLICIDAD

Quien sí descarta su fichaje por ‘GH VIP’ es Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá. “Estaría es todo el día fregando”, ha dicho la madre del ¿novio? de Sofía Suescun a la pregunta del programa que presenta María Patiño. Por su parte, Aramís Fuster estaría encantada de participar a pesar de sus declaraciones: “Yo tengo un coeficiente semejante al de Einstein y a Bill Gates, con lo cual, te puedes imaginar que no soporto la estupidez humana”, decía la vidente.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD