El descuido de Carmen Alcayde sobre la participación de Lydia Lozano en ‘GH VIP 6’

lydia lozano
lydia lozano

La colaboradora, y ahora también presentadora de ‘Aquí hay madroño’, el nuevo programa de Telemadrid, ha hablado para la sección ‘Que no salga de aquí’ de Mireya Marrón.

Telecinco está calentando motores, o creando hype como ahora se suele decir, para la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’, que llegará, como ha confirmado oficialmente la cadena, en otoño. Teniendo en cuenta que la edición de anónimos -sustituida este año por la de famosos- ha comenzado siempre en torno a la segunda o tercera semana de septiembre, lo más probable es que irrumpa en la parrilla en unos cuarenta días aproximadamente.

Por eso, ante la cercanía del estreno, empiezan a agitarse los rumores. Algunos de los nombres que más suenan por los pasillos de Mediaset y en las redes sociales han sido preguntados a eso tertulianos expertos en comentar el reality. Y una de ellas es, como no podía ser de otra manera, Carmen Alcayde, el mayor caballo de batalla de cualquier debate.

La tertuliana no se ha resistido a hablar de su “adorable” Lydia Lozano, quien al parecer está de negociaciones con Zeppelin. Explica que sería maravilloso que entre en Guadalix y que la va a defender “a capa y espada hasta la muerte”, porque le ha pedido que lo haga. Sin embargo, poco después caía en una contradicción al lamentar que no cree que se someta a tres meses de encierro debido a que la conoce bien.

Una incongruencia que no sabemos si se produce porque efectivamente Lydia no va a terminar de dar el paso. También podría ser que, durante su alegato, Carmen se diera cuenta de que había metido la pata desvelando su posible participación y que tenía que enmendarlo como fuera. Y es que, ya vemos que el blindaje es absoluto para evitar que se filtre cualquier nombre que se encuentre en las cábalas de la productora. Habrá que seguir tirando de paciencia hasta que la cadena lance las promociones oficiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024