PUBLICIDAD
Actualidad

Carme Chaparro denuncia la violación de privacidad en redes sociales

La presentadora de los informativos de ‘Noticias Cuatro 14h’ ha confesado a sus seguidores una extraña “casualidad”.

Así ha sorprendido Carme Chaparro a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter (@CarmeChaparro) al abrir un hilo sobre la escasa protección de nuestra privacidad en redes sociales.

PUBLICIDAD

Todo comenzaba cuando la escritora de ‘No soy un monstruo’ fotografió una crema facial de una marca desconocida de Canadá para su posterior compra. Sin embargo, unas horas más tarde, cuando la catalana fue a abrir sus redes sociales se encontró ventanas de publicidad sobre esa misma crema y marca.

Un suceso que activó la alerta de Chaparro quien no dudó en compartirlo en su Twitter.: “¿Usa Instagram el acceso que le doy a mi carrete para hacer algo más que subir las imágenes que le digo? ¿Escanea sin permiso mis fotografías?”.

PUBLICIDAD

Una acción que enfadó a la presentadora debido a que no había hablado con nadie sobre esa misma crema… entonces ¿Cómo iba a saber el mundo digital que le interesaba justamente esa crema?. 24 horas después, Carme compartió una noticia de Yahoo titulada: “Asústate: hasta qué punto nos espían las apps”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD