Berta Collado, tras el cese de ‘Amigas y conocidas’: «Jamás me alegraré de la cancelación de un programa»

La presentadora de la tertulia durante el verano y colaboradora se ha pronunciado en las redes tras conocerse la noticia de la cancelación del formato.

La cancelación de ‘Amigas y conocidas’ para la próxima temporada está trayendo mucha cola en las redes sociales. Muchos han sido los comentarios que celebraban el adiós de la tertulia de mujeres conducida por Inés Ballester y que en verano presenta Berta Collado.

Precisamente, la presentadora veraniega de la tertulia y colaboradora habitual del espacio de TVE ha querido manifestarse en su cuenta de Twitter sobre las palabras de muchos que celebran el cese del programa. «Jamás y digo jamás, me alegraré por la cancelación de un programa sea de mi agrado personal o no«, ha comenzado diciendo la presentadora.

«Bastante ‘frío’ hace fuera como para criticar la labor de un equipo que se ha dejado la piel en un formato. En estos momentos es cuando te das cuenta de quién es compañero y quién no«, añade Collado.

Asimismo, la colaboradora también ha querido agradecer el apoyo de la audiencia en estos años y a todo el equipo por su trabajo.

Pero Berta Collado no ha sido la única «Amiga y conocida» que ha querido pronunciarse en las redes sobre la cancelación del programa. Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado o Marta Robles también han querido agradecer la confianza y el apoyo del público y del equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'