PUBLICIDAD
Actualidad

Baile de caras en TVE: ¿Vuelve Ana Blanco al ‘Telediario 1’?

La presentadora habría solicitado su regreso al informativo de mediodía por su “agotamiento” en la noche.

La nueva temporada de los informativos de TVE contará con nuevos rostros tanto delante como detrás de las cámaras. Una de las profesionales que continuará será Ana Blanco. La veterana comunicadora será una de las pocas periodistas de la actual etapa que permanecerá como presentadora de los ‘Telediarios’, que contarán con Begoña Alegría como nueva directora de los Servicios Informativos.

PUBLICIDAD

Según informa ‘ECD’, Blanco ha solicitado un cambio al informativo de las 15:00 horas. Desde 2013, se hace cargo de la segunda edición del ‘Telediario’. Sin embargo, la periodista habría solicitado este traslado debido al “agotamiento” que genera conducir el informativo nocturno.

Se trataría del regreso de la presentadora a un horario que conoce muy bien. Durante más de quince años estuvo al frente de la primera edición del ‘TD’. En esta etapa, el informativo de mediodía registraba altas cuotas de audiencias y era líder frente a las televisiones privadas.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Fernandez 4 agosto, 2018 at 13:41 Responder

    Sí parece que va a salir del TD2 según fuentes cercanas a la nueva directora, lo que no se sabe es si al TD1 o al TDFS porque éste último se encontraba en caída libre de audiencia.
    También se rumorea que la nueva directora y presentadora del TD2 sería la actual corresponsal en NYC Almudena Ariza pero no se sabe si va a aceptar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD