Aurah Ruiz, la ex del futbolista Jesé Rodríguez, tercera confirmada para ‘GH VIP’

La ex-pretendienta de ‘MHYV’ se suma a Mónica Hoyos y Ángel Garó.

‘Sálvame’ ha sido el encargado de confirmar este martes el nombre de la tercera concursante oficial de ‘GH VIP 6’. Tras confirmarse la participación de Mónica Hoyos y Ángel Garó, el programa vespertino ha confirmado que Aurah Ruiz se suma al casting de concursantes.

Aurah Ruiz fue pretendienta de ‘MHYV’ y se hizo muy conocida tras mantener una relación con Kiko Rivera y posteriormente con Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid y actualmente del PSG, con el que tuvo un hijo que tiene una enfermedad y por el que andan en litigios tras una demanda interpuesta por acusarle de haber eludido su responsabilidad como padre de Nyan.

Con su participación en ‘GH VIP’, Aurah Ruiz podría encontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra con la hermana de uno de sus ex más famosos. Y es que de confirmarse finalmente la participación de Isa Pantoja, la hermana de Kiko Rivera podría verse las caras con una de sus ex.

En ‘Sálvame’ también han hablado de los rumores sobre la participación de otros rostros como Bárbara Rey, Aramís Fuster, Suso Álvarez (‘GH 16’), Miriam Saavedra, Lydia Lozano, Rafa Mora, Oriana Marzoli, Carmen Gahona, Techi (otra ex de Kiko Rivera y de Alberto Isla), entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en

· ·