Así ha quedado la cara de Óscar Casas tras sufrir un accidente con una tabla de surf

El hermano pequeño de Mario Casas ha compartido con sus seguidores cómo le ha quedado la cara tras el percance que ha sufrido surfeando en la playa.

El verano es tiempo para disfrutar y los famosos no paran de hacerlo. Las playas están abarrotadas por los celebrities de nuestro país y no paramos de verlos en televisión y en las revistas. Esta vez, el protagonista de la noticia ha sido Óscar Casas. Pero no por lucir palmito en bañador sino por un fatídico accidente.

El actor se encontraba en Cantabria disfrutando de sus vacaciones. El pequeño de los Casas se relajaba con sus amigos mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: el surf.

Una historia que parecía idílica pero que se torció cuando Casas tuvo un percance con su tabla de surf. Según relata él mismo, la tabla le golpeó en la cara al tener un accidente mientras surfeaba.

https://www.instagram.com/p/BmDyinPF_t7/?utm_source=ig_embed

Óscar Casas ha querido compartir a través de Instagram cómo ha quedado su cara tras este pequeño infortunio. En la foto que publicó únicamente se ve una herida en el labio como recuerdo de esta desdicha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.
Óscar Casas protagonizará 'El gran salto'.

Archivado en

· · ·