Así ha sido la primera jornada eliminatoria del casting final de ‘OT 2018’

Nervios, lágrimas, alegría y mucha música en la primera jornada de la recta final del casting de ‘OT 2018’ que continúa con 48 aspirantes

Esta mañana eran 87 los jóvenes que soñaban con pasar la primera de las tres jornadas en las que está dividido en casting final de ‘OT 2018‘ en Barcelona, pero tras pasar en solitario por los tres boxes que formaban la primera prueba para volver a tener una segunda toma de contacto ante el equipo de casting, capitaneado por Noemí Galera, Manu Guix, los profesores y los responsables de Gestmusic, la cifra de aspirantes ha bajado considerablemente.

48 son las voces que continúan en estas duras pruebas finales para conseguir, al menos, pisar el plató de ‘OT’ en la Gala 0 ante la atenta mirada de millones de personas en TVE que escogerán quienes serán finalmente los 16 elegidos para vivir esta aventura. En una gran sala, los cerca de 90 aspirantes rodeaban una plataforma circular donde una seria Noemí Galera iba llamando a los participantes con su nombre y número de casting por grupos, para exponerles cual ha sido el veredicto de su paso por estas jornadas.

Entre la alegría de unos y las lágrimas y la tristeza de otros, los 48 aspirantes tendrán que volver a dar el do de pecho mañana en la segunda jornada de este casting en la prueba de grupos, con canción al azar y baile incluido. ¿Cuantos conseguirán permanecer en el proceso final?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·