PUBLICIDAD
Actualidad

Antena 3 manda ‘Stalker’ a Atreseries y se convierte en «todo cine»

La cadena de Atresmedia traslada la serie al prime time de su canal de series y apuesta por otra ración de cine con «Next».

Antena 3 no quiere seguir poniéndole las cosas fáciles a ‘The good doctor’ en la noche de los lunes y por eso ha decidido trasladar los capítulos de ‘Stalker’ al prime time de Atreseries tras las pobres audiencias cosechadas durante estas tres semanas.

PUBLICIDAD

Y es que la espera para ver el estreno de esta serie protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q ha sido demasiado larga y eso ha penalizado sus audiencias. Cabe recordar que Antena 3 anunció el estreno de la ficción en el verano de 2015 y no ha sido hasta este año cuando por fin vio la luz la única temporada con pobres datos de audiencia. El máximo lo anotó con un 13,4% y en su última entrega bajó hasta un mal 7,6%.

Para no dejar a los fieles espectadores de ‘Stalker’ con las ganas de ver los capítulos restantes, Atresmedia ha decidido terminar de emitir la serie en la misma noche pero cambiando de Antena 3 a Atreseries a las 22.30 horas.

PUBLICIDAD

Por su parte, el prime time del lunes en Antena 3 estará ocupado por cine con la película «Next» protagonizada por Nicolas Cage haciendo así que la parrilla de prime time de la cadena principal de Atresmedia esté ocupada las 7 noches por películas convirtiéndose en una cadena «todo cine».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD