Antena 3 lanza el trailer y los posters de ‘Presunto culpable’, su nuevo thriller

La cadena de Atresmedia promociona ya el estreno de la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.

Antena 3 ya tiene preparada la que será su gran apuesta de ficción para este otoño: ‘Presunto culpable’. Tras lanzar el tráiler hace unos días, este miércoles la cadena de Atresmedia ha estrenado los posters oficiales de este nuevo thriller en el que aparecen cuatro de los protagonistas: Miguel Ángel Muñoz, Elvira Mínguez, Susi Sánchez y Alejandra Onieva.

Los cuatro carteles, que dotan de gran protagonismo a la impresionante belleza de los enclaves en los que transcurre la historia, están diseñados por el fotógrafo artista digital estadounidense Brandon Kidwell. 

Así es ‘Presunto Culpable’

‘Presunto Culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión hace gala de un excelente elenco actoral, contando con actores de reconocida trayectoria. Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Josean Bengoetxea, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Itziar Atienza, Carol Rovira, Iñaki Font, Eduardo Rosa o Kiko Rossi, entre otros.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.