Anita Matamoros y Alejandra Rubio, ¿las reinas de Instagram?

Las hijas de Makoke y Terelu Campos son dignas sucesoras de sus madres.

Este 2018 nos ha traído la mayoría de edad de los hijos de más de una celebrity de nuestro país. Estos jóvenes han dejado de ser pixelados por los medios. Por sus apellidos están convertidos en noticia. Hay padres e hijos de todo tipo, en el sentido que cada caso ha podido decidir  si presentar  o  no  públicamente  al  hijo/a  al  cumplir  los  dieciocho.  Hemos  sido  testigos  del comunicado relacionado con Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, de la presentación a los medios por todo lo alto de Alejandra, la hija de Terelu a través de la portada de  la  revista  Hola  o  hasta  hemos  sido  testigos  de  una  fiesta  a  lo  grande  para  celebrar  los dieciocho de  Anita  Matamoros,  hija de  Kiko y Makoke.

Otras mayorias de  edad  que  no han trascendido tanto han sido las de Alejandro, hijo de Yvonne Reyes,  la de Cayetana Rivera o Alba Díaz Martín – Berrocal. Antes que cabe el año también cumplirán los ansiados dieciocho, el nieto mayor del rey emérito Juan Valentín y la hija menor de Raquel Bollo, Alma.

Instagram se ha convertido en la red social del momento, rara es la persona que no tiene  cuenta de ella. Y como no podía ser menos los rostros más populares de nuestro país tienen su perfil personal. Gracias a él nos hacen cómplices de su día a día; de  sus despertares, comidas o su tiempo libre compartido con sus mascotas por ejemplo. Pero hay dos hijas de famosas que despuntan como las que más en Instagram. Gracias a sus insta stories y fotografías publicadas comparten con el resto del mundo sus vivencias, actividades o también sus ilusiones sentimentales. Ellas poseen los apellidos de algunas de las familias más mediáticas de nuestro país. Me refiero sin duda a las nuevas generaciones del clan Campos y Matamoros.

De Alejandra Rubio Campos, la única hija de Terelu, conocíamos lo que en contadas ocasiones compartía su madre y abuela de la chica. Las antecesoras de Alejandra se referían a la joven como una chica sensata, educada, estudiosa y sobretodo con un estilo muy propio. El próximo curso académico iniciará sus estudios en diseño de moda, su gran pasión.

En su perfil de Instagram, gracias a la web 21buttons  comparte con todo aquel que le interese la procedencia y marca de todas sus prendas de ropa. Aspecto que deja ver una vez más lo relacionada que está con el mundo de la moda y estilismo. Si cotilleamos el perfil oficial de Alejandra vemos que está activo desde 2013, cuando ella tenía trece años. Como toda adolescente las fotos de entonces son las típicas de esa edad; frente al espejo con una amiga, delante de un graffiti o en la cama con su peluche de un Minion. Gracias a sus publicaciones estamos al día de sus continuados cambios de look, cambia de color de pelo y peinado a menudo.

Desconocemos si su look favorito es el actual,  teñida  de  morena  dando  así  una  imagen  rompedora,  moderna  y  guerrera.  Alejandra cuenta  con  124.000  seguidores  y  1086  publicaciones,  algunas  de  ellas  junto  a  su  chico,  un cantante conocido con el apodo de Lobo. También se deja ver con su pandilla de amigos en los que no faltan los mediáticos Aless Gibaja y la más que posible futura concursante de ‘GHVIP 6’, Oriana Marzoli.

Ana  Matamoros  Giaever,  eclipsó  a  todos  los  focos  y  prensa  el  día  de  la  celebración  de  su dieciocho cumpleaños. Con un impactante vestido llegó junto a su madre a la sala donde tendría lugar el acto. Maquillada con un pulso exquisito y su lisa melena impactó a toda su gente.  Los genes  de  Anita  son  los  que  son  y  no  es  ninguna  sorpresa  que  la  pequeña  de  los Matamoros  no  pase  desapercibida.  Cada  imagen  que  publica  últimamente  en  su  cuenta  de Instagram supera los 20.000 likes, aunque tiene instantáneas anteriores que llegan a pasar de los 40.000 likes. Es fan de sus primeros planos y a través de sus estados comparte con nosotros sus  anécdotas,  experiencias  o  curiosidades  diarias.  También  es  una  fiel  asidua  de  la  noche madrileña y de las fiestas más actuales que se proponen. Casi tiene como best friend a Marina,
la novia de su hermano, Javier Tudela. Las dos comparten largas noches de fiesta y confesiones varias.  Anita  tiene  284.000  seguidores  en  Instagram  y  1721  fotografías  publicadas.  Además gestiona  su  propio  canal  de  Youtube,  su  último  vídeo  contando  cómo  fue  su  fiestón  de cumpleaños tiene más de 160.000 visualizaciones.

Jóvenes, guapas, con estilo, de procedencia reconocida e influencers. Esas son las características de Alejandra y Anita, las claras sucesoras de sus madres; Terelu y Makoke.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio