Ángeles Blanco vive un incidente desagradable en pleno vuelo

La presentadora de Informativos Telecinco ha relatado en su Instagram lo mal que lo pasó en su último viaje en avión.

La presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana, Ángeles Blanco ha querido compartir con sus seguidores la desagradable experiencia que ha tenido que vivir en su último viaje en avión durante las vacaciones.

Y es que a veces cuando uno va en avión le toca aguantar a los compañeros de viaje. Pero lo que le ha sucedido a Ángeles va incluso más allá. «Un pie brotó de mi reposabrazos derecho«, comenta la periodista en la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram y en la que se puede ver como el pie de la persona que estaba sentada detrás de ella estaba apoyado en su reposabrazos.

«Así se quedó hasta el momento de aterrizar«, añade la presentadora de Informativos Telecinco dejando claro que ese suceso no fue durante un corto período de tiempo sino que tuvo que aguantar el pie durante todo el viaje.

Blanco relata además que intentó hacer de todo para que el dueño de ese pie lo quitara de su reposabrazos pero fue en balde. «Ese pie resistió el frío, las turbulencias, los no pocos empujones con el codo, las sacudidas con la pequeña almohada…», asegura la periodista.

Por si fuera poco, Ángeles deja caer que ese pie no sólo molestaba por su presencia sino también por su olor. «Sentíos afortunados porque Instagram solo utilice el sentido de la vista«, añade la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.

Archivado en

· · · ·