Una diputada del PSOE habla de manipulación en la TVE de Rosa María Mateo

Ángeles Álvarez, una histórica dirigente socialista, ha lanzado una dura advertencia a la nueva dirección de informativos de RTVE.

Ángeles Álvarez ha manifestado públicamente su malestar ante el tratamiento el pasado martes 28 de agosto de un tema social especialmente sensible. La veterana diputada no ha dudado en cargar contra la nueva RTVE, a pesar de que la nueva cúpula ha sido elegida por iniciativa del Gobierno de Pedro Sánchez.

La política, una histórica del feminismo, ha criticado el enfoque que los ‘Telediarios’ de TVE bajo la nueva dirección de Begoña Alegría, han dado de la gestación subrogada. «La verdad es que el tratamiento de RTVE está resultando sorprendente. Hay otras voces con otras razones que no encuentran eco en un medio que es público», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Pero el enfado de Álvarez no ha quedado ahí y ha seguido denunciando a los nuevos informativos de la cadena pública: «¿Cómo podéis decir que la subrogada no está regulada en España? Lo está en ley de reproducción humana asistida… y lo dice claramente SON CONTRATOS NULOS … un poco de seriedad informativa», ha concluído.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.
Antonio Resines en 'De Viernes'.