Anabel Alonso responde a Pablo Casado y enciende la polémica

Tras el aplaudido mensaje que puso contra Ana Rosa Quintana, ahora la actriz vuelve a triunfar con su reflexión sobre el líder del PP.

Anabel Alonso le ha cogido el gustillo a utilizar Twitter para hacer reflexiones sobre la actualidad. Si hace unos días se convertía en noticia por su ataque hacia Ana Rosa Quintana por su hipocresía de no querer hablar de la detención de su marido, ahora la actriz de ‘Amar es para siempre’ ha vuelto a triunfar en la red con un nuevo mensaje sobre la situación de Pablo Casado tras las novedades del caso de su máster.

«Pues yo creo que pase lo que pase, Casado no debe dimitir. El PP no puede estar mejor representado«, decía irónicamente Alonso haciendo claramente alusión a la condena al Partido Popular a título lucrativo por corrupción en el Caso Gürtel y la posible imputación al nuevo líder del PP por no haber realizado su máster.

El tweet de Anabel Alonso se ha convertido en viral con más de 2.600 retweets y 8.800 me gusta además de 320 comentarios. Precisamente, por el comentario que le pone un usuario, la concursante de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ha querido matizar sus palabras después de acusarla de adelantarse a la justicia.

Pero no es la primera vez que Anabel Alonso revoluciona la red con un comentario sobre Pablo Casado. Así, el 22 de julio tras la proclamación del político como nuevo líder del PP tras ganar en las primarias a Soraya Sáenz de Santamaría, Anabel contestó en un tweet a unas palabras de Casado en las que el líder del Partido Popular afirmaba que «hay que volver a los consensos de los años 80 en materias como el aborto y la eutanasia». «Y a lavar al río«, decía la actriz y presentadora consiguiendo también miles de RT y me gusta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso