Ana Rosa rompe su silencio tras la detención de su marido: «Hay que dejar trabajar a la justicia»

Joaquín Prat ha leído un comunicado de la presentadora en ‘El programa del verano’ tras la puesta en libertad de su marido Juan Muñoz.

Tras la detención el pasado martes de Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana, los ojos estaban puestos en ver cómo iban a tratar el tema en ‘El programa del verano’. Tras dos días de silencio, Joaquín Prat se ha pronunciado por fin al leer un comunicado de la propia presentadora tras la puesta en libertad de su marido.

«Como programa de televisión hemos querido esperar y mantenernos al margen hasta que la justicia se pronunciase«, comenzó diciendo Prat justificando así el por qué no habían hablado del tema hasta este viernes tras las numerosas críticas en redes sociales y el zasca que le dio el jueves Agustín Martínez, el abogado de La manada.

«Ayer declararon ante como investigados en la Audiencia Nacional ante el juez Diego de Egea, los dos empresarios Juan y Fernando Muñoz y los abogados Ricardo Álvarez y José Luis García, los tres últimos salieron en libertad con la obligación de presentarse mensualmente en el juzgado y comunicar si abandonan el territorio nacional en algún momento. Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, es el único de los cuatro investigados que sale sin ninguna medida cautelar», explicaba el presentador del programa de Telecinco.

«Dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño»

Tras sus explicaciones, Prat pasó a leer el comunicado que ha mandado Quintana a todos los medios y que reproducimos a continuación:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila tras dos días angustiosos. Aun así, he querido ser prudente, porque hay que dejar a la justicia hacer su trabajo. Me he querido mantener al margen en todo momento y no hacer, hasta ahora, ninguna declaración para no interferir en ningún sentido en la investigación.

Como periodista soy consciente del interés mediático que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contar todos los detalles, como siempre hemos hecho. Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días tan duros, palabras de aliento de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima que ha estado a mi lado y me ha hecho sentir acompañada».

Muchas gracias,

Ana Rosa Quintana 

Asimismo, Ana Rosa Quintana quiso agradecer el apoyo que ha recibido estos días a través de su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'