Ana Rosa aparece mencionada en la conversación de su marido con Villarejo

ana rosa quintana
ana rosa quintana

La presentadora del programa de Telecinco podría estar salpicada en la trama.

Según publica El Mundo, el nombre de la periodista aparece en una conversación transcrita entre su marido, Juan Muñoz, y el comisario José Manuel Villarejo. En ese intercambio verbal, Muñoz ofrece 20.000 euros para contratar sus servicios de extorsión.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana aparece mencionada en la conversación entre ambos: “Villarejo dice que hay que venir con la jefa. Aunque Antonio [el camarero] les trata bien, cuando viene con Ana Rosa les trata mejor”.

Además, líneas más abajo Muñoz detalla: “Ana me decía que investigando a estos pollos… les ponemos”. Unas declaraciones que han visto la luz de forma transcrita y sobre las que ‘El Programa de Ana Rosa’ ha optado por el silencio.

Ante toda la polémica creada, la propia Quintana ha enviado un comunicado a su programa para leerse en directo:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias. Ana Rosa Quintana”.

Por último, destacar que sólo una cosa queda clara: esta es la vuelta más dura de vacaciones de Quintana. Sólo el tiempo y la justicia aclararán este asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'