PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Guerra, primera en ganar un Disco de Platino en solitario

La quinta finalista de ‘OT 2017’ ha logrado este hito con su canción «Ni la hora» junto a Juan Magán.

Si este martes hemos conocido que Alfred ha ganado el Disco de Oro con «Que nos sigan las luces», otra que está de enhorabuena es Ana Guerra, que sigue alcanzando éxitos y ahora ha ganado su primer Disco de Platino gracias al tema «Ni la hora», compuesto por Juan Magán.

PUBLICIDAD

Para Ana Guerra esto del disco de platino no es algo nuevo, pues ya lo consiguió hace tiempo gracias a «Lo malo» con Aitana Ocaña, que además acumula ya hasta cuatro discos de este metal. Ahora se convierte en la primera triunfita de ‘OT 2017’ en ganarlo por un tema en solitario.

PUBLICIDAD

La canaria ha vuelto a agradecer a sus «Warriors» el apoyo y la confianza que han puesto en ella desde su salida de la academia de ‘OT 2017’ como quinta finalista. «Cada día flipo más con todo lo que está pasando y cuando pienso que no puede ser mejor pasan estas cosas que me dejan sin palabras», dice muy sorprendida.

PUBLICIDAD

Y al igual que ha sucedido con el Disco de Oro de Alfred, los fans de la canaria también han conseguido situar entre los TT el hashtag #AnaGuerraPlatino.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD