Amaia y Aitana reinan en Benidorm: cuando la amistad está más allá de la rivalidad

Las dos finalistas de ‘OT 2017’ no han podido acabar de cantar ‘Con las ganas’ en el concierto de Benidorm, en medio de un mar de lágrimas.

Ha sido sin duda, el concierto más emotivo de la exitosa gira de ‘OT 2017’ hasta la fecha. Esto se acaba, y los chicos y chicas lo saben. Y pese a quedarles aún dos conciertos -en Pineda del Mar y en Almería-, Este sábado la mayoría no han podido evitar las lágrimas.

La propia Aitana confesaba que estaban todos muy melancólicos, y que en los camerinos, eran un mar de lágrimas. Pero el momento más emotivo ha sido, sin duda, cuando Amaia y Aitana han cantado ‘Con las ganas’, de Zahara. Una vez más, han dado un buen zasca a quienes las han querido enfrentar desde un primer momento.

Que si Amaia canta mejor que Aitana, que si  Aitana tendrá más éxito que Amaia… así día tras día algunos fans de una y de otra, e incluso medios de comunicación importantes, desde que acabara el concurso, y ellas, como las amigas y grandes artistas que son, han demostrado que su amistad, será para siempre. Hoy, ninguna de las dos han podido acabar la canción, y tras el «que te voy a echar de menos», ambas se han fundido en un precioso abrazo entre lágrimas.

Pero no han sido las únicas que se han emocionado en Benidorm. También Raoul, al cantar ‘Manos vacías’ con Agoney, y Roi, quien ha querido dedicar su single, ‘Por una vez más’ a todos sus compañeros: «Porque me llevo una parte de cada uno de ellos».

Aitana estaba especialmente sensible, no sólo al cantar con Amaia, y también no ha podido evitar emocionarse cuando ha cantado con Cepeda su mítico ‘No puedo vivir sin ti’. No ha habido beso, pero hay abrazos que valen  mucho más. Y eterno ha sido el abrazo que se han dado, ella acurrucada en su pecho y tras un tierno beso de él en su frente.

Pero quiero resaltar especialmente lo de Amaia y Aitana, porque las disputas entre sus fandoms son absurdas, y creo que si de verdad se quiere a estas dos artistas, deberían dejarse al lado los enfrentamientos entre ellas. Nosotros también os vamos a echar de menos, chicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·