Álex Casademunt, de ‘OT 1′ a la casa de ¿’GH VIP 6’?

El ex-concursante de la primera edición y componente de Fórmula Abierta estaría negociando su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra.

Mediaset y Zeppelin se encuentran cerrando el que será el casting de la próxima edición de ‘GH VIP 6’. Tanto cadena como productora saben que se la juegan, el futuro del reality por excelencia de la TV y del género en sí mismo depende del funcionamiento de la sexta edición del programa y por eso quieren contar con rostros llamativos para la audiencia y que den juego.

Uno de los nombres que se barajan y que podría convertirse en uno de los concursantes de ‘GH VIP 6’ sería el ex-triunfito de ‘OT 1’ Álex Casademunt. Así, tal y como avanza Cotilleo.es, el componente de Fórmula Abierta se encuentra negociando su entrada en Guadalix de la Sierra y según fuentes de la productora al citado medio tendría «más de un pie y medio dentro del concurso«.

La incógnita vendría en sí finalmente Álex entra a ‘GH VIP’ si lo haría sólo o acompañado. Cabe recordar que en varias ocasiones se ha rumoreado con que la próxima edición se viviría por pareja. En este sentido, no sería descartable que su compañero en Guadalix de la Sierra fuera su compañero de academia y de grupo, Javián, pues estuvo a punto de entrar en la quinta edición pero finalmente lo rechazó por su participación en la preselección de Eurovisión 2017.

La intención de Casademunt sería utilizar su paso por ‘GH VIP’ para promocionar el nuevo trabajo discográfico de Fórmula Abierta, que ha regresado hace unos meses aprovechando el boom que supuso ‘OT: el reencuentro’.

De cerrarse su fichaje no sería el primer triunfito en participar en el reality de Telecinco pues su ex-compañero Juan Camus ya participó en la segunda edición de ‘GH VIP’ en la que además quedó en segundo lugar.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’