PUBLICIDAD
Actualidad

Alba Carrillo, la nueva baza de ‘Ya es mediodía’ para levantar sus audiencias

La modelo y colaboradora se suma a los colaboradores de ‘Ya es mediodía fresh’.

Telecinco no quiere tirar la toalla con ‘Ya es mediodía’ y si la semana pasada decidía dedicar la última hora del programa al corazón y a contenidos más veraniegos, este lunes el programa presentado por Sonsoles Ónega sorprendía con un fichaje estrella: Alba Carrillo.

PUBLICIDAD

De esta forma, la modelo y colaboradora de televisión se suma al equipo de colaboradores de la hora más “fresh” de ‘Ya es mediodía’ junto a otros nombres como Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Luis Quevedo o María Verdoy. “Te incorporas al equipo. Estamos contentos de que nos acompañes todos los días”, le decía dándole la bienvenida Sonsoles.

Y Carrillo se mostraba encantada con su incorporación al programa producido por Unicorn Content gracias fundamentalmente a poder compartir plató con el periodista y experto en ciencia Luis Quevedo (‘Mundo Madrid’): “Sí, sobre todo por estar con este hombre. Estás casado seguro. Si la cabra tira al monte, pues yo también”, contestaba Alba.

PUBLICIDAD

Por su parte, Sonsoles le seguía el juego recordándole que “Luis Quevedo está pillado por Pilar Urbano, además de su mujer”, decía la presentadora entre risas haciendo referencia al día que Pilar Urbano le tocó los músculos al colaborador.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD