Aitana cumple el sueño de los más pequeños gracias a la Fundación Pequeño Deseo

La benjamina de ‘OT 2017’ hace un parón en su intensa agenda musical para apoyar a Martina, una niña con gran ilusión por conocerla.

Aitana triunfa en lo musical con ‘Teléfono’ y en lo personal gracias a su lado más solidario al hacer un parón muy especial dentro de su apretada agenda profesional en la Fundación Pequeño Deseo. Un stop en su verano donde ha podido acercarse a niños con enfermedades delicadas o raras que han cumplido el sueño de conocer, por fin, a la triunfita, convertida en un ídolo de masas hasta para los más chiquitines.

Allí conoció a Martina, una niña que vivió ‘OT 2017’ desde el principio y que se ha convertido en una auténtica fan de Aitana. Como no podía ser de otra manera, y como caracteriza la personalidad arrolladora de la triunfita, ambas se han fotografiado juntas, han hablado de como vivieron el fenómeno musical que surgió con el programa y hasta la pequeña se ha llevado una camiseta firmada por la cantante.

Gracias a estos actos y pequeños encuentros con las caras más populares del país, la Fundación Pequeño Deseo sigue sumando adeptos solidarios desde que surgiera a principios del año 2000, sin ánimo de lucro, y con la idea principal de cumplir los sueños de los niños y niñas que pasan más tiempo entre las paredes de los hospitales, para hacerles el trance mucho más ameno y divertido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana