Aitana y Cepeda, la pareja de moda del verano

Los más seguidos y buscados del verano.

Todo  el  público hemos sido  testigo  de  la  vuelta  a  nuestras  vidas  del  talent  show  musical  por excelencia de nuestro país, ‘Operación Triunfo’. El formato volvió a sus orígenes, como antaño, TVE  fue  el  canal  elegido  para  su  emisión  donde  dieciséis  aspirantes  luchaban  por  ser reconocidos  en  el  mundo  musical.  Entre nominaciones, salvaciones, ensayos  y  expulsiones fuimos  testigos  de  una  magia  que  traspasaba  las  pantallas  de  los  televisores  de  nuestros hogares. La inicial amistad entre dos concursantes hizo que parte de la audiencia nos diésemos cuenta que tal relación era mucho más que un simple compañerismo.

La benjamina del año, Aitana Ocaña y el eterno nominado Luis Cepeda, semana tras semana ganaban   más   complicidad   y   no   dejaban   pasar   ni   la   más   mínima   oportunidad   para intercambiarse alagos, miradas  y  gestos  cómplices.  Tuvo  que acabar  el  concurso,  iniciar  la carrera musical de cada uno de ellos por separado y dar el pistoletazo de salida a la gira grupal para  que finalmente  compartieran  con  nosotros  lo  que  con  tantas  ganas  esperábamos.  La postura de Aitana dentro de la academia no fue para nada fácil, entró con pareja y durante el programa   tuvo   a   Vicente   en   mente   durante   toda   la   emisión   del   mismo.   Debe   ser extremadamente difícil estar incomunicado del exterior y saber que día a día, semana tras semana, vas desenamorándote de tu chico al tener delante las veinticuatro horas del día a alguien que cause que te brillen los ojos como nunca antes.

Sencillamente eso es lo que sucedió. Nadie manda ni controla los sentimientos del corazón. Aitana dejó de querer a Vicente al darse cuenta que deseaba con todas sus fuerzas a Cepeda. En el exterior, en el día a día cotidiano, cuando uno quiere poner punto y final a su relación sentimental  tiene  distintas  maneras  de  hacerlo,  en  cambio  dentro  de  un  concurso  de telerrealidad sólo una, afrontar la realidad y comunicar ante las cámaras la decisión de zanjar tal  relación.  Ésto,  en  el  caso  de Aitana  no  sucedió.  Hay  que  añadir  y  resaltar  que  Cepeda también tenía pareja dentro de la academia y al salir de ella durante un tiempo la mantuvo.

Los perfiles de las cuentas oficiales de Instagram, tanto de Aitana como de Luis, se convirtieron en   auténticas   declaraciones   de   amor,   mensajes   en   clave   hacían   ver   lo   que   muchos esperábamos desde hace meses; la consolidación de los dos como pareja. A día de hoy, se han asentado como una de las parejas del verano, siendo eso sinónimo de ser de los más buscados por la prensa. Han causado furor en el público, si sumamos los seguidores de los dos  vemos un auténtico ejército de fans. Imagen o tuit que publican en sus redes sociales al momento es compartido por miles de personas. Ellos representan la frescura, la actualidad, la juventud y sobretodo  el  amor verdadero.  Tales  aspectos  hacen  que las  principales revistas  de crónica social  de  nuestro  país  llenen  las  páginas  de  sus  publicaciones  con  las  instantáneas  de  sus escapadas románticas y de sus paseos compartidos.

A nivel personal espero que si éste sentimiento perdura por las dos partes ésta pareja tenga un largo futuro de la mano. En la actualidad ya no siguen juntos ni Bisbal con Chenoa, ni Hugo con Nika ni tampoco Álex Casademunt con Verónica Romero, por lo tanto larga vida a ésta pareja de nuevas promesas musicales. Por ahora, todo son éxitos para los dos. Han conseguido despuntar de entre sus  compañeros, arrasar  en visualizaciones  de sus  temas  en  Youtube  y sonar en las principales emisoras de radio de nuestro país. Todo les va viento en popa, gozan de tenerse el uno al otro y de ver detrás de ellos miles de seguidores que se encargan de llenar los recintos y lugares donde actúan. El tiempo dirá si éste amor tiene fecha de caducidad y si la popularidad acaba en olvido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·