PUBLICIDAD
Actualidad

Aída Nizar ataca duramente a María Patiño: «¡Eres una mentirosa!»

La ex-gran hermana ha cargado contra la presentadora de ‘Socialité’ por hacerse eco del desmentido de ‘GH VIP’ sobre la participación de su madre.

Cada vez que habla sube el pan. Aída Nizar vuelve a ser el eje de la polémica después de que hace unos días asegurara que su madre había rechazado participar en ‘GH VIP 6’. Sin embargo, la cuenta del programa desmintió que este año la hubieran llamado para ofrecerla su entrada a la casa, algo que no ha sentado nada bien a Nízar.

PUBLICIDAD

En este sentido, ‘Socialité’ se hacía eco de este tema este domingo durante su reportaje dedicado a la quiniela de rostros que podrían participar en la sexta edición de ‘GH VIP’. Y ello ha llevado a que Aída se haya calentado y haya cargado duramente contra María Patiño por hacerse eco de esa información.

«María Patiño, no nombres y mientas con el nombre de Aída Nizar y mucho menos el nombre de mi grandiosa madre… no solo la han llamado 1,2,3 y 4 veces e incluso han deseado que entrásemos juntas. Eres una mentirosa», ha escrito la ex-concursante de ‘GH 5’ y ‘GH VIP 5’ en un InstaStories de Instagram.

PUBLICIDAD

Asimismo, la cuenta oficial del programa dejaba claro que no habían hablado ni con Aída ni con su madre Mari Ángeles Delgado. «Es imposible recordar las llamadas que no hacemos», contestaban.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD