Agoney desvela la portada y más detalles de «Quizás», su primer single

Agoney lanzará su primer single tras ‘OT 2017’ este viernes 31 de agosto.

Desde que el concursante abandonó la academia de Operación Triunfo no ha parado de trabajar en su carrera musical. En un principio se planeó la opción de crear un grupo musical junto a sus compañeros Raoul, Nerea y Mimi. Finalmente, los cantantes optaron por emprender una carrera en solitario; de ahí que Nerea sea la protagonista del musical ‘La Llamada’ o Mimi creara Lola Índigo.

Tras el debut musical de algunos de sus compañeros lanzando sus primeros discos y/o singles, llega el momento de Agoney. El canario lanzará su primer single en solitario el próximo viernes 31 de agosto en las diferentes plataformas digitales. Dicha fecha y título lo conocíamos en el concierto de la gira de OT en Almería. En este se proyectó un vídeo donde aparecía la fecha del lanzamiento y al cantante afirmando: «Quizás… este es el momento».

Por tanto, «Quizás», tema producido por Bruno Valverde, es el tema elegido por el canario para emprender su carrera musical en solitario. La portada la conocíamos este lunes 27 de agosto tras ser publicada por el propio concursante en sus redes sociales.

Así es "Quizás", el primer single de Agoney.
Así es «Quizás», la portada del primer single de Agoney.

Además de publicar la portada, Agoney ha realizado un directo en su Instagram donde nos hablaba de su single: «Yo iba a grabar la canción de Miss Cafeína que se me propuso para Eurovisión», explicaba. «La cantaba y no me llegaba tanto, quería que mi primer single fuese un bombazo para mí, sentirlo» añadía.

Una vez descartada esta canción, el canario compuso otra y se la presentó a Universal Music. Aún así, esta no cautivó a la productora tanto como para lanzarla como primer single. Fue entonces cuando el productor Bruno Valverde contactó con Agoney y le presentaría «Quizás». «La canción se tradujo al español y cuando leí la letra no podía parar de llorar», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'