Agoney anuncia la fecha de estreno de su primer single: «Es el momento»

El canario aprovechó el final de la gira de ‘OT’ para desvelar que será el próximo viernes 31 de agsoto cuando vea la luz su primer single.

Con el final de la gira de ‘OT 2017’ en Almería, los triunfitos comienzan la que será su carrera en solitario. Aprovechando el último concierto, Agoney quiso anunciar a sus seguidores algo que estaban esperando como agua de mayo: la fecha de estreno de su primer single.

El canario publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece la fecha del 31 de agosto y un pequeño tráiler que da alguna pista de por donde pueden ir los tiros. Así, será el próximo viernes cuando se pueda escuchar en todas las plataformas digitales el primer tema de Agoney. «Ahora es el momento», dice en el vídeo avance.

Y aunque aún es un misterio el título de la canción y de que estilo es, Ricky Merino ya dio algunas pistas hace unos días. «Me estoy poniendo de los nervios porque Ricky está poniendo mi single. Estamos aquí conociendo a la gente y tiene mi single puesto», decía el canario avanzando que algunos fans ya la habían podido escuchar en el meet and great del concierto de despedida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · ·